VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Arrancan las semifinales de la Liga Provincial de Básquet

General 08 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
DSC_0058-scaled-1

Las sedes serán Oberá y Puerto Rico. Se jugará al mejor de tres partidos y las series comenzarán hoy por la noche.

Este viernes comienzan las llaves de semifinales de la Liga Provincial de Básquet. Los enfrentamientos que darán inicio a esta fase crucial son OTC-Tirica y Siglo XXI-Mitre. Ambas series comienzan esta noche. Las series se jugarán al mejor de tres partidos, buscando conocer a los dos finalistas. Los mejores avanzarán a la final del certamen. 

En Oberá, dos rivales fuertes

La Capital del Trabajo será testigo del enfrentamiento entre Oberá Tenis Club y Tirica en el primer juego de la serie. Estos equipos han demostrado su valía a lo largo del torneo y están ansiosos por avanzar a la final. El equipo de Oberá cuenta con una fuerte base de seguidores y buscará aprovechar el factor local para tomar ventaja en la serie.

qqqqqq  
Mitre quiere sorprender en Puerto Rico

En tanto, en Puerto Rico, Siglo XXI será el anfitrión en el primer juego de su serie contra Bartolomé Mitre. Durante la fase regular, estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, con victorias contundentes del elenco aurinegro.

Los dirigidos por Javier Stassi, entrenador de Siglo XXI, han mostrado un gran nivel de juego y llegan a estas semifinales después de eliminar a CAPRI en una serie muy reñida. Mientras tanto, el equipo de Mitre viene con una gran confianza tras dejar en el camino a AEMO.

Te puede interesar
Lo más visto