VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá | Cámaras del 911 determinantes para atrapar a una pareja dedicada a robar motocicletas

Policiales 12 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mediante trabajos de inteligencia con aportes fílmicos, y un allanamiento, la Policía recuperó un vehículo sustraído y detuvo a una pareja dedicada a robar y desarmar motos en la localidad Oberá.

IMG-20230912-WA0013

El procedimiento se concretó cerca de las 19 horas de ayer, luego de varios días de investigaciones, donde con la orden del Juzgado de Instrucción Dos de esa ciudad, efectivos irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio Km Cero. Allí, recuperaron una Motomel robada, la cual estaba totalmente modificada.

Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia de una mujer, quien manifestó que meses atrás le habían robado su vehículo.

IMG-20230912-WA0014

Desde ese momento, agentes de la Comisaría Primera de dicha localidad, comenzaron con las investigaciones y con datos precisos, aportes fílmicos de las cámaras del 911 y de seguridad de un local, identificaron a los delincuentes.

Seguidamente, los agentes dieron aviso al Magistrado interviniente, logrando allanar el domicilio de los involucrados. En el lugar, detuvieron a un hombre de 30 años y una mujer de 34, y recuperaron la motocicleta sustraída. Además, constataron partes de otras motocicletas, presuntamente robadas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.

En cuanto al rodado, se encontraba modificado con otros vehículos robados. Por ello, los uniformados procedieron al secuestro para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto