VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El IMAX presenta una cartelera de terror al cuadrado con estreno incluido

Provincia 13 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Parque del Conocimiento se llenará de suspenso con una cartelera doble. Cacería en Venecia es la adaptación cinematográfica donde un detective famoso de la literatura del siglo XX se enfrentará a un nuevo asesinato que tendrá que resolver. La Monja 2 continúa en la agenda .

La doble cartelera del IMAX del Conocimiento propone un abanico de emociones con el estreno de Cacería en Venecia -protagonizada por Kenneth Branagh- en la adaptación a la exitosa novela de Agatha Christie. Además continúa La monja 2 con una perfecta receta de horror para los amantes de la venganza y de los platos fríos.

 
Después de estrenar Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, el irlandés Kenneth Branagh, protagonista y director, regresa con Cacería en Venecia, una nueva adaptación cinematográfica de los misterios de la autora británica y bestseller, Agatha Christie.

En esta ocasión, el filme se desplaza a los canales de Venecia, donde Hércules Poirot, uno de los detectives más famosos de la literatura del siglo XX, se enfrentará a un nuevo asesinato que tendrá que resolver. Es la tercera adaptación que Branagh realiza de la escritora más famosa del género policial y suspenso, otra vez recurriendo a un reparto con estrellas de la talla de Michelle Yeoh, Jamie Dorman, Tina Fey, entre otros.

 
Branagh explica muy bien lo que se propuso con cada entrega en su versión del mundo de Agatha Christie : “Asesinato en el Expreso de Oriente abordaba la venganza. Muerte en el Nilo abordaba la codicia. Esta película trata sobre si hay algo en el más allá, un fantasma o un dios… y si Poirot ahora cree en eso o no. Ese dilema inevitablemente lleva a él, y a nosotros, a sentir muchísimo, muchísimo terror”.

 
Una receta de horror que no falla: el demonio cada vez más cerca

James Wan y su universo de El conjuro parecen haber encontrado el secreto del horror en pleno siglo XXI en la resucitación de un género que, si bien no estaba muerto, sí se presenta en estado catatónico. Con casi medio millón de entradas vendidas, La monja 2 fue la película más vista en cines argentinos, lo que demuestra que la receta no sólo funciona, sino que además deja satisfecho a los amantes del género. 

 
La trama del filme se ubica en la Francia de 1956, donde un mal se extiende rápidamente tras el asesinato de un sacerdote. Luego, la Hermana Irene (Taissa Farmiga) se encontrará nuevamente cara a cara con Vanak (Bonnie Aarons) la monja demoníaca que ha regresado para sembrar el terror una vez más.

Pasaron cinco años del estreno de la primera entrega de la saga, y ahora el filme muestra la historia que sucede cuatro años después de lo que se vio en La Monja (2018). A este personaje los espectadores lo conocieron en El Conjuro 2 de 2016. Su éxito fue inmediato, y tanto Warner Bros como James Wan no demoraron en darle su lugar en la saga cobrando cada vez más protagonismo. 

Cartelera del jueves 14 al domingo 17 de septiembre

Jueves 14: 18.00 La monja 2 (2D Castellano) | 21.00 Cacería en Venecia (2D Subtitulada)

Viernes 15: 18.00 Cacería en Venecia (2D Castellano) | 21.00 La monja 2 (2D Subtitulada)

Sábado 16: 15.00 Cacería en Venecia (2D Castellano) | 18.00   Cacería en Venecia (2D Subtitulada) | 21.00 La monja 2 (2D Subtitulada) 

Domingo 17: 17.00 Cacería en Venecia (2D Castellano) | 20.00 La monja 2 (2D Subtitulada)

Te puede interesar
Lo más visto