VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se realizarán vuelos en globo aerostático en San Ignacio

Provincia 14 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La actividad será el 24 de septiembre en el Club de Río de San Ignacio. La participación tendrá un costo y los niños podrán formar parte. Las reservas se realizan hasta el sábado 23.

vuelo-en-globo-aerostatico-e1694629904363

Los amantes de la naturaleza y la aventura tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en el Club de Río en San Ignacio. El domingo 24 de septiembre se realizarán vuelos en globo aerostático para admirar la majestuosa selva misionera y el río Paraná desde las alturas. La actividad tendrá un costo y niños desde los 6 años podrán participar. Las reservas se podrán efectuar hasta el sábado 23 vía WhatsApp.

Los visitantes se elevarán hasta 40 metros de altura en globos especialmente preparados para vuelos controlados. La capacidad máxima de cada nave es de cuatro personas, lo que garantiza una experiencia íntima y exclusiva para cada grupo. El vuelo tendrá una duración aproximada de diez minutos y contará con la seguridad necesaria para la ocasión.

“La propuesta surgió a raíz de un grupo que buscaban una vista diferente”, manifestó Ivan Rodríguez, coordinador de eventos de Club de Río. Además, para que los vuelos se concreten se contactaron con una empresa de Foz de Iguazú dedicada específicamente a este tipo de actividad.

Costos y horarios
Los vuelos estarán disponibles por la mañana hasta las 11:00, y por la tarde a partir de las 15:00, según la preferencia de los participantes. Los niños a partir de los seis años podrán subir siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable. “El precio por persona es de $15.000. Será un vuelo controlado, hay mucho viento en esa zona por lo que el globo estará amarrado a una soga”, detalló Rodríguez.

Quienes deseen participar de la experiencia y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece la región, pueden comunicarse por WhatsApp al 3755760410 y reservar su lugar. Cabe destacar que en caso de inclemencias climáticas, la actividad deberá reprogramarse.

Te puede interesar
Lo más visto