
En una rápida intervención, efectivos policiales recuperan dinero robado de un comercio en San Vicente
Policiales14 de septiembre de 2023
En esta madrugada, el personal policial de la Comisaría 2da de San Vicente, recuperaron dinero en efectivo que fue sustraído de un local por dos asaltantes, quienes quedaron demorados. También en Posadas y en Campo Viera, la Policía detuvo a tres hombres y secuestró varios elementos robados de un complejo deportivo.
El primer hecho ocurrió cerca de las 00:10 horas, en un comercio ubicado en la calle barrio Roldan de San Vicente, donde según una empleada de 23 años, dos individuos encapuchados ingresaron al inmueble y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora, dándose a la fuga con otras tres personas que los esperaban en la esquina.
Rápidamente, la policía fue alertada y constituida al lugar, llevando a cabo recorridas y rastrillajes por la zona, momento en el cual avistaron a dos jóvenes con similares características descritas por la empleada, caminando por barrio Sol de América. Estos, al percatarse de la presencia policial, arrojaron una mochila dentro de una vivienda y emprendieron una rápida huida, siendo interceptados a pocos metros por los efectivos, e identificados como Emanuel, de 15 y Ricardo, de 16 años.
Por otra parte, en Posadas, los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron anoche a tres sospechosos entre 29 y 34 años, quienes momentos antes habrían robado teléfonos celulares de una plaza ubicada sobre la avenida Lavalle y Santa Cruz. Además, en la intervención les incautaron tres celulares y una tablet que guardaban entre sus prendas.
Finalmente, en Campo Viera, un hombre denunció que cerca de las 5 horas de hoy, forzaron las ventanas de un complejo deportivo del barrio Cinco Bocas. Los ladrones se llevaron varias botellas de diferentes marcas, una consola PlayStation 4, una notebook y dos cilindros de gas de 10 kg cargados, entre otros bienes. Estos fueron hallados en una zona de malezas en cercanías a la Ruta Nacional N.º 14.
Todos los elementos sustraídos fueron llevados a las respectivas dependencias policiales y serán devueltos a sus propietarios una vez finalizadas las tareas de rigor. Los tres detenidos fueron alojados en las sedes policiales a disposición de la Justicia. En tanto, los dos menores fueron entregados a sus tutores por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.


Intentó robar en un salón de eventos de Posadas pero las cámaras de seguridad lo registraron y terminó detenido

Dos niñas de 4 y 2 años se perdieron y policías las regresaron a su hogar

Cuatro hombres fueron detenidos por robos en Posadas y San José: la Policía recuperó los elementos sustraídos

Un allanamiento en Puerto Iguazú resultó en la detención de un hombre y más de 200 mil pesos de droga "Pedra" incautada

Comprar elementos robados es un delito: pagó 300 mil por objetos hurtados y se los incautaron

Argentina busca flexibilizar el Mercosur y acelerar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos


Los productores tabacaleros recibirán el pago de casi $2.400 millones del FET

Energía de Misiones fortalece el servicio eléctrico en el barrio Santa Cecilia de Candelaria
