
Futbol | Crucero del Norte lo perdió sobre el final
Provincia 18 de septiembre de 2023
El Colectivero cayó 2-1 ante Boca Unidos en Corrientes. Comenzó ganando pero se volvió con las manos vacías. Esta derrota lo dejó en la misma posición que Juventud Antoniana, último, pero con mejor diferencia de gol.
Crucero del Norte volvió a perder en condición de visitante, esta vez 2-1 ante Boca Unidos. El elenco misionero comenzó ganando, pero sobre el final se le escapó, y se volvió con las manos vacías.
Luego de la victoria de local ante Juventud Antoniana el pasado miércoles, los dirigidos por Adrián Yossen salieron con una mentalidad ganadora a medirse ante uno de los escoltas de la zona e intentar aprovechar no solo el viento de cola de la victoria, sino también la fecha libre por parte de los salteños y escapar así del último escalafón.
Crucero abrió el marcador, a los 7 minutos Alejo Mainero dando la sorpresa y deslizando la chance de que podía ser una tarde provechosa. El arquero Del Riego se fue expulsado por doble amarilla luego de cometer un penal para el local, Morales puso el 1-1 desde los 12 pasos y revivió a los correntinos. A los 48’ del ST, Solari puso el 2-1 definitivo desatando la locura de todos los correntinos.
Esta derrota fue un golpe duro para Crucero, tuvo en sus manos la victoria pero la dejó escapar. En la próxima fecha, el elenco misionero recibirá a Sol de América de Formosa, buscará un triunfo como local para escapar del descenso.
Te puede interesar


Ley de bioinsumos, un hito para los científicos locales y un cambio de paradigma en la chacra

Jóvenes cultivando futuro: Finalizó concurso de agroinnovación sostenible para estudiantes

Innovación, tecnología y formación que fortalecen la producción de mandioca

La preferencia turística apunta al destino Misiones

Silicon y el Polo TIC refuerzan la educación de los jóvenes y profesionales con nuevos cursos
Lo más visto

Iara Silvero y Juan Martin Siellez son los nuevos reyes de los estudiantes de Eldorado

Vendía chipa en el subte para sostener sus proyectos de cine, ganó premios en Europa y hoy dirige una serie de Disney

El jueves comienza una nueva edición de la Expo Eldorado

Nuevos móviles para la UR III | Fabio Martínez: "Seguimos trabajando y gestionando por la seguridad de los eldoradenses"
