VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hoy inicial la  nueva edición de la Feria "Eldorado Produce"

Eldorado 13 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Feriantes, productores, emprendedores y artesanos, expondrán sus diferentes productos en la Feria "Eldorado Produce”, feria de la economía social agroecológica y soberana. 

Se llevará a cabo en el Paseo Cooperativo de la Capital del Trabajo, desde las 7 y hasta las 19 horas.

Hoy se expondrán artesanías, manualidades y plantas, y el sábado habrá productos de la chacra y pre elaborados (pan casera, mermeladas, pickles, etc). 

El director de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado, Jorge Doldán, en diálogo con  Radio Génesis expresó al respecto "Tenemos una expectativa muy importante, esta iniciativa del  Municipio y la Secretaría de la Producción crece feria tras feria. Para esta nueva edición tendremos 165 feriantes". Resaltó que esto tiene que ver con "la iniciativa emprendedora de los vecinos para buscar ese peso que tanto cuesta en este momento que está viviendo el país. Los emprendedores que antes vendían en sus casas, ahora producen a otra escala y participan de este tipo de escenarios de comercialización. Desde la Secretaria de la Producción les dejamos la invitación a todos los vecinos, para que vengan a disfrutar nuevamente de este espacio  de los productos locales, donde van a encontrar además de buena calidad, excelentes precios".

WhatsApp-Image-2020-10-19-at-12.42.33
Cabe destacar que los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia se cumplen de manera estricta, por este motivo pidió paciencia a los vecinos que se acerquen a la Feria, ya que ingresarán por grupos respetando el distanciamiento social preventivo y obligatorio. El ingreso será por la Av San Martín y la salida por calle Malvinas.


La Feria “Eldorado Produce” es organizada por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de Eldorado de la Municipalidad de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto