VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron al segundo implicado por el robo de una camioneta en Guaraní

Policiales 12 de octubre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un operativo cerrojo coordinado entre las diversas unidades policiales, ayer a la tarde se detuvo en Puerto Leoni a Gabriel R. de 27 años, mediante un seguimiento de las cámaras de seguridad. El hombre se encontraba prófugo por su presunta participación en el robo de una camioneta en Guaraní y no se descarta que el mismo haya contado con apoyo para escapar.

IMG-20231011-WA0616

En una intervención previa llevada a cabo el martes a la madrugada, la Policía ya había detenido a un delincuente que intentó escapar con la camioneta robada, pero restaba la detención de Gabriel, quien sería el conductor que huyó en esa ocasión. Cabe destacar que dicho rodado ya fue recuperado por los efectivos en el procedimiento anterior.

En ese contexto, el despliegue se desencadenó luego de un exhaustivo seguimiento a través de cámaras de seguridad, lo que llevó al paradero del individuo cerca de la intersección de la Ruta Provincial 8 y la Ruta Nacional 12, específicamente en el kilómetro 1-447.

IMG-20231011-WA0617

También, este miércoles los efectivos recuperaron dos motocicletas, las cuales habrían sido su medio de escape hasta el municipio vecino de Puerto Leoni.

Finalmente, fue llevado hasta la sede policial a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto