VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para la final de Copa Libertadores

General 22 de octubre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
boca-libertadores-1089x730

El Xeneize se medirá ante Fluminense el sábado 4 de noviembre a las 17 en Brasil, en busca de una nueva conquista de América. Dentro del mítico estadio Maracaná contará con la presencia de 20.000 fanáticos boquenses.

Boca Juniors enfrentará a Fluminense el sábado 4 de noviembre desde las 17 en el mítico estadio Maracaná, por la final de la Copa Libertadores. En poco más de una hora, los socios arrasaron con las 20 mil localidades que la Conmebol le cedió al Xeneize para la ansiada final.

Los tickets salieron a la venta este sábado 21 de octubre a las 14. Cabe recordar que la Conmebol había anunciado que los tickets categoría 1 y 2, que se lanzaron el 12 de septiembre y son para el “público general”, ya estaban agotados.

Pero los fanáticos boquenses agotaron el cupo disponible para la categoría tres en menos de dos horas. De este modo, los socios que poseen el estatus de Adherentes no podrán tener la oportunidad de sacar su localidad debido a que no sobró ningún remanente de entradas.

Los cupos fueron limitados y los pedidos se elevaron por orden de llegada, en fila virtual. El valor de cada boleto era de 39.000 pesos y se abonará con la próxima cuota.

Los tickets son categoría 3, es decir que las ubicaciones son detrás de uno de los arcos del Maracaná. Además, son digitales e intransferibles y cada socio pudo adquirir uno como máximo. Se había avisado que en caso de haber remanente, el lunes se pondría a la venta desde las 14 horas para los adherentes, pero finalmente los ingresos volaron en cuestión de minutos.

Maracaná confirmado

El jueves pasado, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la Final de la Copa Libertadores se jugará en el Maracaná, como estaba previsto desde un primer momento.

La decisión se tomó después de la reunión entre las dirigencias de Boca, que contó con la presencia de Juan Román Riquelme, y de Fluminense, de la que también participó de manera presencial el presidente de AFA, Claudio Tapia, luego de que en Brasil surgiera la información durante toda la jornada que Conmebol analizaba mudar el partido al Morumbí de San Pablo por un conflicto con Flamengo.

Te puede interesar
Lo más visto