VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Vicente | "Sinergia", ciclo de charlas sobre economía para estudiantes

Provincia 27 de octubre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2023-10-27-at-7.00.45-PM-1024x768

La innovadora propuesta reúne a estudiantes y profesionales en administración y ciencias económicas. La modalidad es una charla distendida a fines de incentivar y motivar a quienes se desenvuelven en dichos ámbitos.

En la Capital de la Madera se realizó una convocatoria abierta y gratuita, este viernes 27 de octubre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario local.

Misiones brinda espacios de conocimiento y apoyo a jóvenes estudiantes. El ciclo de charlas “Sinergia” llegó por primera vez a San Vicente.

Con la comunicación, administración y ciencias económicas como principales enfoques, abordando temas de interés para estudiantes y experiencias laborales para profesionales, a cargo de expertos y profesores en el rubro.

WhatsApp-Image-2023-10-27-at-7.00.48-PM-1024x768

Los tres disertantes a cargo fueron convocados a partir de su perfil innovador, con un amplio conocimiento en la materia. La iniciativa surge desde los integrantes del grupo “Impulso Joven Misionerista”, pertenecientes al Movimiento Social Misionerista (MOSOMI).

Una herramienta para futuros profesionales

El coordinador del grupo en San Vicente, Emiliano Diellos, resaltó el valor de este tipo de eventos. “Desde que veíamos congresos, conferencias de negocios y demás eventos, nos dimos cuenta que, comenzar con este ciclo de charlas, aportaría mucho valor a los estudiantes”.

Refirió que, “mediante los tres disertantes profesionales, buscamos no solo aportar conceptos técnicos una idea nueva en un espacio de escucha y consultas, abarcando incluso algunos temas que a veces en las universidades no se tratan”.

En este sentido, Sinergia tiene el acompañamiento del diputado provincial Héctor “Kico” Llera, “además del apoyo del Gobierno provincial que junto con el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, “apuestan a que podamos generar estos espacios y que podamos expandirnos a otros lugares y con nuevas convocatorias”, concluyó Diellos.

Te puede interesar
Lo más visto