VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En patrullajes de seguridad recuperaron elementos robados en distintas localidades

Policiales 01 de noviembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A través de diferentes intervenciones llevadas a cabo durante la jornada del martes, la fuerza provincial secuestró una serie de bienes robados que fueron sustraídos en diferentes localidades de la provincia. Además, en uno de los procedimientos se detuvo a un joven que le habría robado la moto a un vecino de Campo Grande, la cual fue recuperada por los efectivos.

 IMG-20231031-WA0280

El primer hecho tuvo lugar a la tarde en Puerto Rico, donde las autoridades tomaron conocimiento del robo de placas conmemorativas de un monumento, por lo que inmediatamente se dirigieron a la intersección de las calles Buenos Aires y Alvear. Durante el recorrido, dieron con cinco láminas de bronce, las cuales estaban abandonadas en el lugar.

 IMG-20231031-WA0283

Por ello, incautaron las placas conmemorativas, las cuales fueron llevadas a la dependencia policial y una vez finalizados los trámites correspondientes, serán restituidas al monumento. Cabe mencionar que con los datos obtenidos, ya se identificó al responsable del robo y se continúa con la investigación para dar con su detención.

Asimismo, en otro accionar efectuado ayer, en 25 de Mayo, la Comisaría local allanó un departamento de la zona urbana, donde se recuperó una heladera, mesas, sillas y otros muebles y bienes. Los mismos fueron denunciados como robados por una vecina de 61 años el pasado miércoles. En tanto, se llevan a cabo búsquedas para dar con el autor del robo.

 IMG-20231031-WA0281

En Montecarlo, por medio de una serie de tareas investigativas, ayer a la mañana se obtuvo la ubicación de un televisor y otros elementos, los cuales fueron secuestrados por los agentes policiales en una vivienda abandonada de la calle República Oriental del Uruguay. Dichos objetos fueron denunciados como robados por una vecina de la zona.

 IMG-20231031-WA0282

Por último, en Campo Grande, cerca de las 17:30 hs, los agentes arrestaron a un joven de 20 años que circulaba sobre la vía pública con una Corven 110 cc, la cual fue robada momentos antes del patio de un vecino del barrio Misionerita. Es así que el conductor terminó alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia, mientras que el motociclo será restituido al propietario.

Te puede interesar
Lo más visto