VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El 54° Festival Nacional del Litoral y 16° del Mercosur tendrá una muestra itinerante

Provincia 14 de noviembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A la espera del evento más grande de la región, la Municipalidad de Posadas convocó a la ciudadanía a participar compartiendo materiales que rememoren las ediciones previas. Recibirán premios e instrumentos que hayan sido símbolos de reconocimientos varios.

Untitled-8-768x432

Se acerca una nueva edición del Festival Nacional del Litoral y 16° del Mercosur, una serie de galas artísticas que fusionan lo cultural con lo histórico para colmar al público de una atmósfera cargada de música, números y mucha alegría. Este evento, consolidado como el más grande de la región, se prepara para deslumbrar a la comunidad una vez más en Posadas.

El Municipio, consciente de la importancia de la participación comunitaria en esta festividad, extiende la invitación a todo el público para sumarse a esta experiencia única. Una de las iniciativas más destacadas es la creación de la llamada Muestra Itinerante, una exposición visual y palpable que exhibe la esencia y la riqueza histórica de ediciones anteriores de este mítico festival.

 image-190-768x768
En este sentido, llaman a una participación activa de la comunidad para alentar a las personas que tengan recuerdos como fotografías, piezas de vestimenta relacionadas al evento, material de difusión como entradas, afiches y cualquier elemento fundamental de las ediciones previas. Además, recibirán premios e instrumentos simbólicos de reconocimientos varios, alusivos a festivales pasados.

Este llamado no solo busca construir una muestra itinerante alegórica, sino también fomentar el sentido de pertenencia y conexión con la rica historia que define al Festival Nacional del Litoral. Para realizar consultas y despejar dudas sobre esta iniciativa, los ciudadanos podrán comunicarse vía e-mail a [email protected], o bien dirigirse al Palacio del Mate (Rivadavia 1846, 1° piso) de 8:00 a 18:00.

Te puede interesar
Lo más visto