VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

OTC buscará recuperarse ante Quimsa

Provincia 17 de noviembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El celeste visitará esta noche a la Fusión en el cierre de su gira por Santiago del Estero. Los dirigidos por Fabio Demti buscarán su primer triunfo en condición de visitante en el certamen.

Oberá Tenis Club intentará recuperarse de la caída ante Olímpico, esta noche cuando enfrente a Quimsa en Santiago del Estero desde las 22h. El equipo obereño trabajará para conseguir su primer triunfo fuera de casa en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet (LNB), luego de tres derrotas.

El equipo de Fabio Demti tendrá una dura prueba ante la fusión. Un dato no menor es que no podrá contar nuevamente con Agustín Barreiro quién se recupera de un desgarro. De esta manera pierde un buen aporte en la fase ofensiva. 

Ante Olímpico el Celeste se mostró con mayor fluidez ofensiva, partiendo desde una buena defensa; logró revertir el tablero a su favor. Allí fueron importantes Mitchell, Guyton y el ingreso de Laterza para darle aire fresco a la conducción. OTC supo estar  arriba por una buena diferencia, pero no lo supo aguantar. 

Para el juego de esta noche, Demti pondrá lo mejor que tiene en cancha para volver a Misiones con su primer  triunfo de visitante y así poder encarar lo que viene con mayor soltura.

Te puede interesar
Lo más visto