Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Las Cataratas y los Conjuntos Jesuíticos abrirán este domingo

Provincia 18 de noviembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, Loreto, Santa Ana y Santa María estarán abiertas durante este domingo. También, las Cataratas del Iguazú.

San-Ignacio-Turismo-foto-de-Brisa-Bujakiewicz-1089x730

Este domingo 19 de noviembre se celebra el balotaje electoral en todo el país. Desde el Ministerio de Turismo informaron que las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María La Mayor estarán abiertas, desde las 11h. El cierre de portón y de boletería será a las 18h. Quienes deseen recorrer la provincia luego de emitir su voto podrán visitar los distintos destinos de la tierra colorada.

En el caso de San Ignacio Miní, la permanencia en el predio para recorridas será hasta las 19 h. A su vez, la venta de entradas para el espectáculo de imagen y sonido iniciará a las 19.30 h. La primera función es a partir de las 20 horas, con cupos limitados. En caso de mal tiempo o lluvias, se suspenderán las funciones.

Copia-de-2022-09-10-Iguazu-Visitante-1M-Cataratas-8-1024x684 Las Cataratas abrirán durante el domingo.

El Parque Nacional Iguazú abrirá en su horario habitual el día de los comicios, por lo que sus servicios funcionarán con total normalidad, de 8 a 18 h. El último horario de ingreso será a las 16 h.

Para evitar esperas en el ingreso, se recomienda adquirir el ticket online a través de la página web: www.iguazuargentina.com

En tanto que el Parque Temático La Cruz de Santa Ana, el Parque Moconá y el Salto Encantado, permanecerán cerrados. Sus actividades serán reanudadas el lunes, en sus horarios habituales.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter