VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá | La CELO comenzó a restablecer el servicio de alumbrado público en la ciudad

Provincia 02 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Fuertes reclamos de vecinos por falencias en el servicio. Sectores de la ciudad sin alumbrado y otros donde las luces no se apagan durante el día. La CELO manifestó no contar con presupuesto para realizar las reparaciones.

 WhatsApp-Image-2023-12-01-at-08.09.54-1

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá informó a través de un comunicado que las últimas lluvias y fuertes vientos que han azotado a Oberá y otras localidades vecinas, causaron severos daños, afectando el normal funcionamiento de varios servicios, entre ellos el alumbrado público. Varias líneas y numerosos postes y lámparas fueron afectadas.

Luego de analizar detalladamente la gran magnitud del daño, el personal de la Cooperativa puso en marcha un cronograma de trabajo para restablecer el servicio en la ciudad. Ya se han reemplazado una gran cantidad de fusibles, luminarias y otros elementos de línea en diversos puntos de la zona urbana de Oberá.

  WhatsApp-Image-2023-12-01-at-08.09.54

 WhatsApp-Image-2023-12-01-at-08.09.53
 
«Aunque somos conscientes de que aún hay muchos sectores pendientes de reparación, seguiremos trabajando firmemente día a día para atender las necesidades de todos los socios, asegurando el buen funcionamiento del servicio para la tranquilidad y seguridad de la comunidad», indica el comunicado enviado por la entidad. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto