VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Programas Ahora: aliados vitales para la economía de los misioneros

Provincia 04 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los comerciantes destacaron los beneficios que generan tanto para los comercios, como para los clientes los programas Ahora. “Esta herramienta es parte de la cultura misionera”, indicaron desde la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem de Leandro N. Alem. 

programas-ahora-1089x730

El cuidado del bolsillo de las familias misioneras es una premisa en la provincia. Una herramienta que facilita la compra de artículos de diversos rubros, con beneficios, reintegros y pago en cuotas sin interés son los programas Ahora. Es así que los comercios destacaron los beneficios que generan los Ahora, tanto para los locales comerciales, como para los clientes.

Una de las zonas donde esta herramienta potencia las ventas es en el departamento de Leandro N. Alem. En conversación con LT 17, el presidente de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem (CRICA), Juan Pablo Velona brindó un panorama sobre la importancia de los Ahora para los locales de la zona.

Ahora-alem-2-768x432

“Se repite el patrón de que los lunes, martes y miércoles se registra hasta un doble de ventas en comparación con los jueves, viernes y sábado. Esto es gracias a los programas Ahora Misiones”, aseguró.

En este sentido, comentó que “en Alem son bastantes los comercios que trabajan con esta herramienta. Como Cámara de Comercio estamos trabajando desde hace un tiempo en esto”. 

Recordó que en la zona se llevaron adelante ediciones del Black Friday. “Gracias a eso muchos comercios se sumaron y hoy en día siguen trabajando con los programas”, detalló.

Aseguró que “los comerciantes se dieron cuenta que con la herramienta se generan más ventas. Se debe tener en cuenta que el Black Friday no es un evento que dura tres días sino que esto trae un beneficio durante todo el año”. 

Velona describió que “este año acompañamos a unos 18 comercios socios con las inscripciones en el Ahora”. 

Cierre de año en las ventas con los Ahora 

Por otro lado, Velona habló sobre las expectativas sobre las ventas de fin de año. Dijo que “creemos que será un buen diciembre y habrá un buen cierre de año”. 

Además, señaló que en ese mes se pondrá en marcha el Ahora Fiestas. “Hay complementos y factores que pueden generar que se tenga un buen cierre de año”, sostuvo. 

También consideró que “el fenómeno del Ahora Misiones se volvió una forma de comprar. Es parte de la cultura misionera de entrar a un negocio y preguntar si trabaja con los Ahora”.

Te puede interesar
Lo más visto