VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad de Eldorado realizó una reunión con beneficiarios de albergues estudiantiles

Eldorado 29 de diciembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este jueves, 28 de diciembre, se llevó adelante una reunión con los jóvenes que son beneficiarios de los programas de albergues estudiantiles, tanto en la ciudad de Posadas como en Oberá.  


La responsable del Polo Académico de Eldorado, Mgtr. Cintia Talavera, explicó que este encuentro se realizó para hablar con los estudiantes sobre los aspectos que hacen a la continuidad del beneficio. 

En este sentido, Talavera explicó que deben mantener un rendimiento académico adecuado, cumplir con las normas de convivencia y con una contraprestación con el municipio, que este verano lo harán con el equipo de la Dirección de Deportes y Recreación, en las colonias de vacaciones.  


Finalmente, detalló que actualmente son 70 chicos que residen en los albergues, y que se trabaja constantemente con los tutores para seguir proyectando y mejorar las condiciones y la convivencia en los albergues.

WgH63sDHG0kcxHZEufFIBPNg7M4NAJyDOdO9iFdZp6ksckwiYLyLkzAT3HtsKoUjO9I1b8Nm8mODl2JaydgLmA8NffrlzO42U9Ls1zDlih3sgBoy5qNZBlDy

Te puede interesar
Lo más visto