
Este sábado estarán depositados los salarios de la administración pública provincial
Provincia29 de diciembre de 2023

Este sábado 30 de diciembre, estarán disponibles los salarios de los activos y pasivos de toda la administración pública provincial.
A partir del sábado 30, todos los empleados activos y pasivos de la administración pública provincial recibirán el pago de los haberes correspondientes a diciembre.
Los haberes de la administración pública estarán disponibles en los cajeros emplazados en los 78 municipios misioneros.
El anuncio fue realizado días atrás por el gobernador Hugo Passalacqua.
En la misma línea, el sábado también se depositarán los salarios de los trabajadores de la Municipalidad de Posadas, según confirmó el intendente Leonardo Stelatto.
Cabe recordar que el Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) se abonó el pasado 22 de diciembre a todos los empleados de la administración pública de la provincia.
Esto fue una nueva muestra de la administración austera y responsable con la que Misiones puede afrontar el pago de los aguinaldos y salarios en tiempo y forma para todos los empleados provinciales.


Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Prisión efectiva para los hermanos Kiczka: evalúan si serán alojados en Loreto, Oberá o Cerro Azul

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

Semana Santa con sabor local: Misiones impulsa el consumo de pescado para fortalecer la producción y la alimentación saludable

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
