VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Romero Spinelli recorrió los municipios para llevar soluciones a los vecinos tras las lluvias

Provincia 31 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
romero-spinelli-3-1089x730

El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, estuvo en Santa Ana, donde charló con los vecinos. Explicó que “continúan los trabajos de Energía de Misiones y de las cooperativas eléctricas en toda la provincia”.

La Provincia continúa con los trabajos y la asistencia a las familias damnificadas por el temporal que se registró el viernes a la mañana. Es así que el vicegobernador Misiones, Lucas Romero Spinelli realiza recorridos y acompaña los operativos que lleva adelante Energía de Misiones en las zonas afectadas, sobre todo en donde se registraron daños en el tendido eléctrico a raíz de los fuertes vientos.

Este sábado, el funcionario provincial estuvo en Santa Ana recorriendo la zona rural y charló con los vecinos, quienes relataron lo sucedido el viernes cuando se desató el temporal.  

A través de sus redes sociales, Romero Spinelli contó que “continúan los trabajos de Energía de Misiones y de las cooperativas eléctricas en toda la provincia”.

Agregó que se llevarán adelante trabajos en varias zonas rurales de Santa Ana, Apóstoles y San José.

Además, aprovechó para agradecer a los intendentes, que junto a sus equipos municipales, colaboran para que el servicio eléctrico se restablezca. “Seguimos trabajando para llegar a Año Nuevo de la mejor manera posible”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto