VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Parque Nacional Iguazú recibió a los primeros visitantes con regalos

General 01 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Cataratas-del-Iguazu-familia-1089x730

Una familia oriunda del paraje Cabureí, Comandante Andresito, fue la primera en llegar para recorrer y disfrutar de las Cataratas. La ciudad de Iguazú se posiciona como uno de los destinos más elegidos del norte argentino.

Las Cataratas del  Iguazú es uno de los atractivos elegidos por turistas extranjeros, nacionales y misioneros para disfrutar de su belleza. En este caso, una familia oriunda del paraje Cabure-í, de Comandante Andresito fue la primera en llegar al parque este lunes 1° de enero de 2024. 

Se trata de Luis, Samanta, Miguel e Ismael Delima y Verónica Ventura. La familia Delima fue recibida en el Portal de Acceso al Parque, con obsequios del Parque Nacional Iguazú, la concesionaria de servicios Iguazú Argentina S.A. (IASA), la empresa Iguazú Jungle, El Fortín y el Gran Meliá Iguazú.

Esta es la primera vez que la familia Delima visita las Cataratas del Iguazú. Con la idea de llegar temprano al parque, salieron de su ciudad a las 5 de la madrugada y, es así que fueron los primeros en ingresar al Parque Nacional Iguazú.

Visitas a las Cataratas del Iguazú durante el 2023 

Durante el 2023, el Parque Nacional Iguazú registró un incremento del 3.65%, en lo que respecta a los ingresos.

Es así que las Cataratas del Iguazú recibieron a 1.508.776. La ciudad es el destino más elegido de la región del Norte Argentino, tanto por turistas nacionales, regionales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto