VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Paraguay | Un camión cisterna volcó y luego se incendió en Caacupé: falleció el conductor

Mundo 02 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un camión cisterna volcó y posteriormente se incendió en la tarde de este martes sobre la ruta PY02, específicamente en el kilómetro 52, cerca de la ciudad de Caacupé, en el Departamento de Cordillera, Paraguay.

Las imágenes difundidas muestran la intensa humareda generada por las llamas que consumieron el vehículo de gran porte. La situación requirió de la intervención de bomberos locales, incluyendo equipos de Caacupé, San Bernardino, Eusebio Ayala e Ypacaraí, quienes se dirigieron al lugar para combatir el fuego.

Según información preliminar, el incendio se desató tras el vuelco del camión cisterna, que quedó sobre la banquina del tramo. Específicamente expusieron que los bomberos voluntarios con líquido espumígeno fueron movilizados para controlar las llamas generadas por el combustible.

El conductor del vehículo falleció en el incendio. Debido a que la seguridad pública es la prioridad, establecieron un cordón en la zona para prevenir riesgos.

Se espera que, con el trabajo coordinado de los bomberos voluntarios y las autoridades locales, la situación pueda ser controlada y se pueda obtener más información sobre las circunstancias del accidente. La investigación sobre las causas del vuelco también será crucial en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto