VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Muchachos” y “Aquaman” reciben el año en el IMAX

Provincia 03 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Las aventuras submarinas de Jason Momoa y la alegría que los 26 jugadores de la selección argentina de fútbol le brindaron a 45 millones, serán las encargadas de inaugurar la temporada 2024 del IMAX del Conocimiento.

 

Ya ha pasado más de un año, pero la alegría sigue intacta, y «Muchachos» recupera los momentos más icónicos de ese mes mágico en el que 45 millones de argentinos y argentinas fuimos un solo grito.

 

El film consiste en una narrativa con formato de cuento, escrito por Hernán Casciari, autor de probada sensibilidad futbolera y autor de la obra "Messi es un perro" (2016). Durante 100 minutos, con el relato de Guillermo Francella y la producción de Pampa Films, dirigida por Jesús Braceras (realizador de "Monzón" y "Barrabrava"), “Muchachos” coloca a los hinchas en un papel protagónico que llevará al espectador a recordar las sensaciones propias de aquella locura transcurrida entre el 22 de noviembre y el 18 de diciembre.

 

“Aquaman y el Reino Perdido”

La mitológica Atlántida y su legendario rey de los océanos retornan en esta esperada secuela. Esta vez Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) intensifica su búsqueda de venganza tras la muerte de su padre. El antihéroe que ya estuvo en la primera entrega (2018) se ha vuelto aún más poderoso al obtener el temible Tridente Negro que desatará una oscura fuerza con la intención de destruir todo a su paso. Pero el superhéroe submarino tiene un plan…

 

 Los hermanos sean unidos...

Ante la inminente amenaza encarnada por su histórico rival, Aquaman (Jason Momoa) se ve forzado a buscar la colaboración de su propio hermano y antiguo enemigo, Orm (Patrick Wilson) quien fue además el anterior líder de la Atlántida. Para no ser devorados por los de afuera, deben superar sus diferencias y dejar a un lado sus rivalidades para evitar la destrucción que se cierne sobre el mundo.


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 4 al domingo 7 de eneto (2D ATP)

Jueves 4                                                  

18.00 Muchachos (2D Castellano)

21.00 Aquaman, el reino perdido (3D Castellano) 


 

Viernes 5

18.00 Muchachos (2D Castellano)

21.00 Aquaman, el reino perdido (3D Subtitulada)

 

Sábado 6

18.00 Aquaman, el reino perdido (3D Castellano) 

21.00 Muchachos (2D Castellano)


 

Domingo 7

17.00 Aquaman, el reino perdido (3D Castellano) 

20.00 Muchachos (2D Castellano)

 

Tarifas

Entrada general $2.000. Jubilados y menores de 12 años $1.700. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto