VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vialidad: se ejecutaron tareas de mantenimiento de rutas terradas

Provincia 03 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecutó tareas de mantenimiento en rutas provinciales con calzada terrada, en distintos puntos de la provincia, para garantizar la conectividad con la red vial pavimentada.

En los municipios de Caraguatay y San Vicente se trabajó en las en la Ruta Provincial N° 212, desde ambos extremos, con dos equipos de trabajo. De la misma manera se trabajó en la Ruta Provincial Nº 15, desde la localidad de Montecarlo y desde la Ruta Nacional N° 14 en San Vicente. En ambos casos, tras las intensas lluvias de las últimas semanas, se buscó drenar las zonas anegadas, recuperar cunetas para para conducir el agua y se avanzó con el entoscado en las zonas críticas. Se trabajó además en el despeje y perfilado en los tramos en que fue necesario.

En zona norte, concretamente en la Ruta Provincial Nº 18, las intervenciones consistieron en trabajos de perfilado y conformación de desagües.

Por otro lado, en la Ruta Provincial N° 222 se trabajó en ampliación de alcantarilla, entoscado y perfilado. También en la localidad de Campo Grande se trabajó sobre la Ruta Provincial N° 8, donde se mejoró los desagües y se ejecutó un trabajo de perfilado hasta el paraje Primero de Mayo.

En Campo Viera se trabajó en la mejora de la Ruta Provincial N° 210 de manera articulada con una empresa privada de la zona. Se avanzó con tareas de entoscado y perfilado para garantizar el tránsito de camiones y de los vecinos de la zona. Al mismo tiempo se trabajó en Ruta Provincial Nº 220, a la altura de Cerro Moreno.

En el Alto Uruguay, sobre la traza de la Ruta Provincial N° 219, desde la Ruta Provincial N° 2 hasta Santa Teresa, se ejecutaron tareas de perfilado en un total de 10 kilómetros.

Con 15 Unidades Regionales, Vialidad de Misiones se ocupa del mantenimiento de las rutas y caminos  para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como de cargas de productos.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad

Te puede interesar
Lo más visto