VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Matías Suárez y Bruno Zuculini no renovaron contrato con River

General 06 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El delantero y el club se pusieron de acuerdo para no renovar el vínculo que ya se venció el pasado 31 de diciembre. En tanto, el volante finalizó su contrato y continuaría su carrera en Racing.

zucu-suarez

Este viernes River Plate oficializó la salida de Matías Suárez y Bruno Zuculini. Luego de cinco años, el delantero y el club acordaron su desvinculación; mientras que el volante que vistió por seis años la camiseta del Millonario, finalizó su vínculo y todo indicaría que continuará su carrera profesional en Racing Club.

Suárez cosechó con el Manto Sagrado un total de 7 títulos, 133 partidos, 40 goles y 23 asistencias.

Luego de oficializarse su salida, el delantero se despidió del club y sus hinchas a través de sus redes sociales: “Hoy me despido de esta institución enorme en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo me hicieron sentir como en mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento para con el club, dirigentes, entrenadores, compañeros y toda la gente que siempre me apoyó desde el primer día que llegué. Hoy me toca despedirme, me llevo cosas muy lindas los mejores recuerdos y todo lo vivido… los llevaré siempre en mi corazón. Orgulloso de haber defendido esta camiseta muchas gracias River”. 

Por su parte, Zuculini, que tendría arreglado su arribo a Racing, jugó un total de 122 partidos con la camiseta de River. En seis años, se alzó con 9 títulos y anotó 9 goles.

Te puede interesar
Lo más visto