VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Un hombre falleció tras perder el control de su moto en Andresito

Policiales 07 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-01-07 at 11.39.51

Esta madrugada, un hombre identificado como Silvio Genaro Sieb de 45 años, falleció en una calle terrada a unos 20 kilómetros de la ruta costera de la localidad de Comandante Andresito, donde habría perdido el control de su rodado presipitandose al suelo.

Según los primeros datos, la esposa de la víctima se presentó a primeras horas de hoy manifestando que su esposo habría oído que vacunos estaban sueltos y por ello se dirigió al potrero de su propiedad a unos 700 metros de la vivienda. Al no regresar fue a buscarlo y lo encontró tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial que examinó el cuerpo de la víctima que presentaba una herida cortante frontal de cráneo y solicitó la autopsia correspondiente.

El Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia médico legal a los fines de determinar las causas del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto