VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fin de las vacaciones: Messi regresó al Inter Miami

General 07 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
messi-inter

Después de haber pasado las fiestas en Rosario junto a su familia, Lionel Messi emprendió el regreso a los Estados Unidos para ponerse a las órdenes del Tata Martino en las Garzas.

Después de haber pasado las fiestas junto a su familia en Rosario, Lionel Messi emprendió viaje para regresar a Miami y ponerse a las órdenes de Gerardo Martino en Inter Miami.

Cerca de las 11 de la noche del sábado, la Pulga se subió al avión que lo depositará en Fort Lauderdale, para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros. En el horizonte aparecen no sólo los objetivos con las Garzas, sino también la puesta a punto de cara a la Copa América 2024, que se jugará en los Estados Unidos.

messi-inter2 
Cuándo jugará Messi en 2024

El último partido de Lionel Messi fue con la Selección Argentina, en la histórica victoria ante Brasil por 1-0 en el Maracaná. Ese partido se jugó el 21 de noviembre del año pasado, por lo que la Pulga ha tenido un largo y merecido descanso en la recta final del 2023.

El primer partido del crack argentino con Inter Miami será el 19 de enero, cuando enfrente a El Salvador en un partido amistoso. Después, vendrá la gira por Asia con partidos ante Al-Hilal, Al-Nassr, hong Kong y Vissel Kobe. Finalmente, regresará a los Estados Unidos para enfrentar a Newell’s en el último amistoso previo al inicio de la temporada 2024 en la MLS.

Con información de TyC. Fotos: Juan José García/Olé.

Te puede interesar
Lo más visto