VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Romero Spinelli recorrió los avances del moderno Parque Industrial de Oberá

Provincia 10 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La obra forma parte del plan estratégico de Oberá. El intendente Pablo Hassan acompañó al vicegobernador. El predio de cuatro manzanas permitirá la instalación de diferentes empresas.

En el marco de una intensa agenda de trabajo en diferentes localidades, el vicegobernador Lucas Romero Spinelli, junto al intendente Pablo Hassan, visitó el avance de la obra del Parque Industrial de Oberá. El predio, que ya cuenta con el pórtico de entrada, se encuentra ubicado en el kilómetro 870 de la Ruta Nacional 14, un lugar estratégico por su cercanía a los pasos fronterizos de Alba Posse y San Javier.

image-100

 
Se trata de la infraestructura enmarcada en el Plan Estratégico Oberá y adecuada a los objetivos de desarrollo sostenible. El Jefe Comunal explicó que en conjunto con el gobierno provincial, “proyectamos algunas obras más en esta última etapa“. En la misma línea, aseguró que “estamos muy cerca de comenzar el proceso de instalación de empresas“.

Por otra parte, el predio contará con el parque de energía solar más grande de la provincia, que generará 10 MWh. Esta potencia implicará una solución energética para las futuras empresas que se instalen en el Parque Industrial, como también para Oberá y municipios vecinos. Al mismo tiempo, generará más fuentes de empleo y posibilidades de sumar nuevas industrias.

Te puede interesar
Lo más visto