VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Ignacio | Se robaron 12 fernets de un local, la Policía los identificó por las cámaras y terminaron detenidos

Policiales 11 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer, un joven de 18 años fue detenido y otro de 16 años terminó demorado por investigadores de la Unidad Regional XIII, luego de que los mismos quedaran captados por cámaras de seguridad cuando robaban en un comercio y en una agencia lindante, ubicadas sobre la avenida San Martín de San Ignacio.

 IMG-20240110-WA0119

Uno de los propietarios detectó el robo de una gran cantidad de bebidas, cigarrillos y dinero del sitio. Los delincuentes habían forzado una puerta trasera para ingresar al comercio, una vez dentro se llevaron los bienes del local. Ante esto rápidamente denunció el hecho a las autoridades.

Todo el suceso delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Una vez en el lugar, los agentes revisaron los registros fílmicos y en pocos minutos identificaron a los responsables del ilícito, quienes fueron demorados cerca de las 10 hs mediante un operativo encubierto efectuado en el barrio El Progreso.

En poder de los mismos, les incautaron un termolar, seis gruesas de cigarrillos, dos packs de cervezas en latas, botellas de vinos y de fernet y dinero en efectivo, entre otros objetos, que serían los denunciados por el propietario del local, los cuales fueron llevados a la dependencia policial, junto a los dos jóvenes involucrados.

Por último, el joven de 18 años, quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, mientras que el menor de 16, fue con sus padres una vez finalizados los trámites correspondientes. En tanto, todos los bienes recuperados serán restituidos al propietario.

Te puede interesar
Lo más visto