
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles informa que el día sábado 20 de enero, se realizará en el Predio de la Expo Yerba el Campeonato Provincial de Natación, el horario de inicio de la misma será a las 8:00 hs.
Esta actividad se desarrollará en conjunto con el Ministerio de Deportes de la Provincia y la Federación Misionera de Deportes Acuáticos, por lo que invitan también a la población en general a acompañar el evento formando parte de las hinchadas.
Para inscripciones, deberán comunicarse al número 3758457497 y/o al correo [email protected]
Categorías Oficiales:
• Pre Infantil “A” (hasta 8 años clase 2016 y más)
• Pre Infantil “B” (Solo 9 años clase 2015)
• Infantil 1 Clase 2014
• Infantil 2 Clase 2013
• Menor 1 Clase 2012
• Menor 2 Clase 2011
• Cadetes 1 Clase 2010
• Cadetes 2 Clase 2009
• Juvenil 1 Clase 2008
• Juvenil 2 Clase 2006/2007
• Primera. Clase 2005 y menos)
Las Categoría PRE INFANTILES por ser de carácter netamente formativas recibirán premiación por participación y no acumularán puntos ni individuales ni para la institución.
Fuente: Municipio de Apóstoles


La Legislatura de Misiones realizará una jornada de actividades en Puerto Esperanza por el Parlamento de la Mujer 2025

Misiones planifica la cumbre con provincias del Litoral y la región por obras y energía

Vialidad de Misiones ejecuta obras de pavimentación urbana en El Soberbio

Misiones definió su cronograma electoral para las legislativas de 2025

La Escuela de Robótica, a través de la Red de Espacios Maker, inicia las clases en todos los municipios de la Provincia

Argentina busca flexibilizar el Mercosur y acelerar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos


Los productores tabacaleros recibirán el pago de casi $2.400 millones del FET

Energía de Misiones fortalece el servicio eléctrico en el barrio Santa Cecilia de Candelaria
