VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con un centenar de atletas, regresan las pruebas combinadas a Eldorado

Eldorado 12 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
triatlon-eldorado

La actividad retornará este domingo en el Balneario Piray Guazú de Eldorado. Contará con disciplinas de duatlón, triatlón y natación. Las inscripciones serán a las 8h y la largada 9:30h.

Este domingo retornará la acción de las pruebas combinadas al Balneario Piray Guazú de Eldorado. Así lo confirmó la Asociación Altoparanaense de Atletismo, que activó la concreción del Torneo de Verano 2024 en el predio. 

Esta primera incluirá nuevamente las disciplinas de duatlón, triatlón y natación, se llevará a cabo desde las 9.30h y se espera una gran concurrencia de atletas de toda la zona norte. El circuito será dentro del predio del balneario municipal, como también por calles cercanas para la parte de ciclismo, que tendrá un recorrido de 20 kilómetros.

Un centenar de atletas competirán en Eldorado

Este convocante evento será el regreso de la actividad deportiva en el mítico balneario. Desde la organización indicaron que el desafío es desarrollar tres fechas del certamen veraniego, uno más durante enero y el restante en febrero.

Además, desde la asociación altoparanaense remarcaron la importancia de recuperar un evento tan importante para los atletas y el Piray Guazú. 

201901251044474440b5d27e2ed6afca88be647708b990-1-edited

Las pruebas combinadas son competiciones atléticas individuales que se dividen en pruebas de carreras, lanzamientos y saltos, que se realizan en uno o dos días dependiendo de la categoría. Las cuales se dividen en una, dos, tres, cuatro o hasta cinco. Normalmente se hacen jornadas dependiendo de la categoría del atleta que las realiza.

Te puede interesar
Lo más visto