VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vicegobernación y Ademi acercan herramientas para la promoción de emprendimientos

Provincia 12 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
santi-2

De manera conjunta, la Vicegobernación y Ademi llevarán adelante un taller a emprendedores que potencia la promoción de sus productos. El curso será dictado el 25 de enero. 

Desde la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMi) y la Vicegobernación, llevarán adelante un taller para mejorar la promoción de emprendimientos. Será mediante el diseño gráfico y las fotografías para redes sociales. El curso comenzará el 25 de enero de 15 a 19hs. “Se trata de herramientas que permitan mejorar el proceso de ventas”, señaló el disertante de la jornada, Adrián Fain. Es parte del Programa Potenciar que lanzó la Vicegobernación y que en pocos días agotó el cupo de inscriptos por la alta demanda.

Fain mencionó que en esta oportunidad, se encargarán de la imagen visual de todo lo relacionado a la promoción de los productos. Agregó que el taller estará enfocado en el diseño gráfico de la marca y la fotografía del producto. 

“Nos encontramos que algunos emprendedores hacen maravillas con los productos, pero a la hora de promocionarlos en las redes sociales no tienen conocimientos de cómo sacar la foto”, comentó. 

En ese marco, añadió que abordarán temáticas como la luz, y la posición para que el emprendedor tenga nociones básicas y sacarle mayor provecho a su celular para tomar la foto y saber publicarla. 

El disertante agregó que “se trata de un taller de dos clases y forma parte de las diversas propuestas que se llevan adelante desde la ADEMI y en conjunto con la Vicegobernación”. 

“Son herramientas que hay que aprovechar. Están disponibles, son del Estado y completamente gratuitas y nos permiten mejorar día a día lo que hacemos con nuestros productos”, expresó.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto