VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a un hombre investigado por el presunto homicidio de Milagros en Colonia Aurora

Policiales 13 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de Daniel N. de 62 años, quien fue detenido ayer a la tarde en su domicilio tras un allanamiento realizado por la fuerza provincial. El mismo había sido visto por testigos en la zona donde Milagros Prestes, de 10 años, fue hallada sin vida. Hay que mencionar que, en principio, la madre y el padrastro de la niña fueron demorados preventivamente, y luego de prestar declaración testimonial en la causa regresaron a su hogar, donde fueron asistidos por el gabinete Interdisciplinario de la fuerza.

 IMG-20240113-WA0007

Alrededor de las 6:20 hs del viernes, la menor sin signos vitales fue hallada por la Policía en una plantación de maíz del Paraje Kilómetro 20 de Colonia Aurora. La víctima fue buscada en un amplio operativo que inició el jueves por la tarde, a raíz del requerimiento de un vecino de la familia, quien cerca de las 14 hs manifestó a la Policía que la menor salió de su hogar a las 8:30 y no había regresado.

Es así, que los investigadores obtuvieron datos de testigos que señalaban que Daniel N. había sido visto en la zona del hecho. Por ello, se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en la Ruta Provincial 222, kilómetro 19, donde detuvieron al sospechoso, secuestraron las prendas de vestir con la cual había sido visto y un teléfono celular que será peritado.

Por su parte, el Juzgado Interviniente ordenó que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia para determinar la causa de la muerte y que el detenido sea trasladado a la comisaría jurisdiccional a su disposición. Por estas horas, la Policía continúa con la investigación del hecho, para obtener nuevos elementos.

Te puede interesar
Lo más visto