VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fútbol | Boca y Gimnasia y Tiro de Salta inician la temporada 2024

General 13 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Xeneize enfrenta al conjunto que acaba de ascender a la Primera Nacional este sábado desde las 21 en el Padre Martearena en el encuentro que marca el estreno de Diego Martínez como DT del equipo de la Rivera.

 boca-vs-gimnasia-y-tiro_862x485-1

Boca hace su primera presentación formal luego de dos semanas de pretemporada bajo el mando del nuevo cuerpo técnico quien evaluará a los rendimientos de sus futbolistas. Una de las principales expectativas está puesta en el esquema, ya que por lo que probó el entrenador todo indica que se viene el 4-3-1-2 para este nuevo ciclo. También puede significar el debut  de Cristian Lema, el único refuerzo que llegó hasta el momento.

Cabe acotar, que Martínez no cuenta con varios de los juveniles que son habituales titulares ya que Leandro Brey, Nicolás Valentini, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Valentín Barco, quien deja el club, están entrenándose con la selección argentina Sub-23 que disputará el Preolímpico y no se sumarán al grupo hasta mediados de febrero.

Por su parte, el elenco salteño disputa el encuentro que fue organizado por la provincia para festejar el ascenso a la segunda categoría, a la que vuelve luego de 24 años. El conjunto dirigido por Rubén Forestello ganó el Federal A tras superar a Douglas Haig de Pergamino en la final.

 

-Las probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello, Adolfo Tallura; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse, Exequiel Narese; Fabricio Rojas, Lautaro Gordillo.

 

-Detalles:

Hora: 21.00

TV: Star+

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Luis Lobo Medina

 (Con información de TyC Sports)

Te puede interesar
Lo más visto