VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Real Madrid y Manchester City animaron un electrizante empate 3-3 en el primer duelo de los cuartos de final de la Champions League

General 09 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Santiago Bernabéu fue el escenario de un espectáculo inolvidable. El Real Madrid y el Manchester City empataron 3 a 3 en un duelo cargado de emociones.

Rúben Dias, en contra, Vinicius Junior y Federico Valverde marcaron para el Merengue, mientras que Bernardo Silva, Phil Foden y Joško Gvardiol anotaron para el conjunto liderado por Guardiola.

Carlo Ancelotti no podrá contar con Aurelien Tchouameni para la revancha porque llegó al límite de las amonestaciones. Es una pena que uno de los dos candidatos se tenga que despedir el próximo miércoles 17 de abril, cuando vuelvan a verse las caras en el Reino Unido. La serie quedó abierta.

Los 11 de los Citizens

Pep Guardiola dejó en el banco de suplentes a Julián Álvarez. La delantera estuvo compuesta por Haaland, Grealish y Foden.

Screenshot_8

Los 11 del Merengue

El combinado liderado por el estratega italiano Carlo Ancelotti presentó una formación ofensiva con la misión de sacar la primera ventaja en el Santiago Bernabéu.

Screenshot_9

Te puede interesar
Lo más visto