VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Moroco” robó una motocicleta, fue captado por las cámaras y quedó detenido

Eldorado 17 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de Fabián de 26 años, quien fue arrestado en la tarde del martes en la calle 25 de Mayo, por efectivos de la División Investigaciones, al momento que circulaba con la moto que había sustraídos horas antes.

FB_IMG_1705500168174

Cerca de las 06:00 hs de ayer, un hombre de 31 años de edad, denunció que dejo su rodado en la playa de estacionamiento del Casino de la ciudad de Eldorado, luego constato que le habían robado.

Rápidamente, los investigadores llegaron al lugar, y tras verificar los registros fílmicos determinaron la secuencia donde el delincuente se llevaba la motocicleta. Por las características físicas inmediatamente reconocieron al joven más conocido por su alias “Moroco”, quien además posee una dificultad para caminar. 

FB_IMG_1705500170704

Continuando con la línea de investigación, personal encubierto llegaron a la calle 25 de Mayo, donde el sospechoso circulaba con la motocicleta, quien al no percatarse de la presencia de los Policías, fue inmediatamente detenido, además, se pudo recuperar el medio de movilidad de la víctima.

Finalmente, el detenido junto al ciclomotor fueron alojados en sede policial, a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto