VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Rodrigo "Pipo" Durán: " Obras Públicas trabaja incansablemente, hay que tener un poquito de paciencia, estamos tratando de dar respuesta al máximo”

Eldorado 19 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad. Es así que  el municipio comparte diariamente las tareas y los lugares donde se realizarán los trabajos del día.

Consultado al respecto, el intendente Rodrigo "Pipo" Durán manifestó en Multimedios Génesis que la demanda por mejoras es constante. "Todos los días tenemos muchísimos reclamos, sobre todo por los caminos terrados después de las lluvias".

IMG-20240319-WA0019

"Es imposible dar respuesta a todos. Hay más de 120 barrios en Eldorado y con la maquinaria que tenemos no podemos darle respuestas a todos al mismo tiempo. Entiendo que la gente se enoje, Obras Públicas trabaja incansablemente pero tenemos que ser realistas, no podemos dar respuestas mágicas, hay que tener un poquito de paciencia, estamos tratando de dar respuesta al máximo”. 

De esta forma, invitó a la comunidad a seguir haciendo los reclamos correspondientes, pero también a seguir los comunicados de la Municipalidad de Eldorado donde se difunde el cronograma de trabajo.

Finalmente, el jefe comunal anunció que junto a las tareas que se llevan adelante, se presentó en el Concejo Deliberante de Eldorado un proyecto para el recambio de veredas. El mismo comenzaría con el cambio de veredas en la zona céntrica para embellecer la imagen principal de la ciudad,  y el plan de empedrado.

Escucha la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto