VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

No apto para nostálgicos: Federer y Nadal juntos otra vez

General 17 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Mientras los flashes del tenis se posan sobre Melbourne con la disputa del Abierto de Australia, dos de los mejores tenistas de todos los tiempos tuvieron un encuentro en la academia de “Rafa”. “Gracias por la visita amigo mío”, expresó el español.

Hoy por hoy el mundo del tenis se concentra mayoritariamente en lo que sucede en Oceanía, donde se lleva a cabo el Australian Open, con participación de tenistas argentinos. Más allá de esta cuestión, este miércoles hubo un encuentro que alegró a los fanáticos del deporte.

Se trata ni más ni menos que de Roger Federer y Rafael Nadal. El suizo visitó al español en la Rafa Nadal Academy, situada en España. Hubo una recorrida por todo el predio e inclusive algunas fotografías con jóvenes tenistas.

 
Ambos fueron rivales en gran parte de su carrera dentro del circuito, pero el respeto mutuo y la grandeza que los caracterizó siempre, lo convirtieron en amigos y en referentes eternos del deporte mundial.

El encuentro fue bien recibido por Nadal quien expresó su bienestar de recibir a Federer a través de sus redes sociales. “Es genial tenerte aquí conmigo hoy, amigo mío. Gracias por la visita y espero volver a verte muy pronto”, indicó el español.

Cabe mencionar que Rafael Nadal está ausente en el Australian Open 2024 y continúa con su recuperación del traspié sufrido en su puesta a punto en Brisbane.

Te puede interesar
Lo más visto