VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desde Paraguay extraditaron al miembro de una pandilla implicado en robos perpetrados en Misiones

Policiales 20 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Cerca de las 13 hs de ayer, Walter R. de 31 años fue extraditado de Paraguay hacia la zona aduanera de Puerto Iguazú, donde fue detenido por la Policía. El mismo está implicado en un robo a mano armada ocurrido el pasado 4 de agosto del año 2023, donde junto a otros individuos que ya fueron detenidos, se robó miles de pesos tras asaltar a un camionero en la Ruta Nro. 19, a la altura de la localidad de Wanda.

 IMG-20240120-WA0026

El mismo fue detenido en Ciudad del Este, Paraguay, como resultado de meses de entrecruzamientos de datos entre el personal policial de ambos países. Walter tenía pedido de detención vigente librada por el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, por delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego en despoblado y en banda, cometidos en las jurisdicciones de Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza.

 IMG-20240119-WA0123

En Misiones, la Policía ya había detenido tras una persecución a otros tres integrantes de la banda narco criminal a orillas del Río Paraná antes de que logren escapar al país vecino, los cuales ya habían cometido robos y enfrentamientos con la Policía de la República del Paraguay.

Te puede interesar
Lo más visto