VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El vicegobernador Romero Spinelli acompañó a alumnos de los cursos Potenciar Misiones

Provincia 23 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Brindó su apoyo a las participantes del curso de Peluquería. Potenciar Misiones propone diversos talleres que garantizan la salida laboral. La alta demanda y rápida ocupación de cupos demuestran el interés en el programa como impulsor del desarrollo profesional en la provincia. 

En un gesto de respaldo a la educación y la formación laboral, el vicegobernador Lucas Romero Spinelli compartió experiencias con los participantes del curso de peluquería del programa Potenciar Misiones. Durante la visita, dialogó con alumnos y capacitadores para conocer sobre las expectativas de quienes decidieron sumarse.

 
Potenciar Misiones, una iniciativa de la Vicegobernación de la provincia, se convirtió en una ayuda fundamental para facilitar el acceso al mercado laboral. En su edición de verano, presentó seis talleres sin costo que abordan temáticas variadas, desde herramientas básicas para emprendedores hasta diseño y peluquería. 

WhatsApp-Image-2024-01-23-at-14.03.08-595x1024

 
 
La respuesta del público fue extraordinaria, con la mayoría de los cursos agotados en cuestión de horas desde su lanzamiento semanas atrás. La rápida cobertura de los cupos es un indicio de la importancia de la formación en el desarrollo profesional y la generación de oportunidades.

 
En un contexto en el que la formación es clave, Potenciar Misiones se erige como un beneficio que va más allá de la educación convencional. Además de proporcionar conocimientos específicos, se presenta como un espacio de encuentro y crecimiento personal, que contribuye al fortalecimiento y el fomento de nuevas oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto