VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 24 de enero

Tiempo 24 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La circulación de vientos húmedos podría ocasionar lluvias de pocos milímetros y ocasionales tormentas luego del mediodía en zona Norte, también lluvia pasajera en sectores de zona Centro. El tiempo tiende a mejorar en la zona Sur, donde no se esperan precipitaciones y el cielo presentaría menor nubosidad. Amanecería con un agradable fresco y se espera una tarde cálida.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 7 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y sureste. Velocidades entre 6 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 31°C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

Jueves 25 de enero
Tiempo bueno, fresco y despejado por la mañana, cálido por la tarde con poca nubosidad en la provincia. La acción de un sistema de alta presión sobre la costa del sur de Brasil, crea una creciente tendencia a la estabilidad. Los vientos leves, constantes, predominantes del sector este, contienen el ascenso de las temperaturas de la tarde y se esperan máximas entre 28 y 30 °C. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y sureste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

Viernes 26 de enero
Tiempo bueno, fresco por la mañana, cálido por la tarde. La acción creciente de un sistema de alta presión crea condiciones de estabilidad en el ambiente y continúa impulsando la circulación de aire húmedo desde el océano, que incrementará levemente la nubosidad desde la siesta. Los vientos, entonces, continuarán soplando persistentes del sector este, de leves a moderados. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y sureste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto