VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vuelve el festival UNA+ a Posadas: más de 20 cervecerías se preparan para celebrar carnaval

Provincia 27 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Será en febrero, en vísperas de carnaval. Cervecerías, propuestas culinarias, heladerías y música en vivo harán del evento una cita imperdible. UNA+ contribuye al dinamismo económico local, fortalece la identidad cultural y se posiciona como uno de los encuentros más destacados de la ciudad.

 image-377-1089x730

El 9 de febrero, en la apertura del fin de semana largo de carnaval, Posadas recibirá una nueva edición del festival de cerveza artesanal UNA+. Este evento, que ya se convirtió en una tradición esperada, transforma el pintoresco predio de La Cascada en un epicentro de sabor, música y alegría.

Más de 20 cervecerías, tanto locales como de toda la provincia, se unirán para ofrecer una variada gama de la bebida artesanal, desde las clásicas hasta las más innovadoras. Sin embargo, la experiencia va más allá de la cerveza, ya que también habrá presencia de stands gastronómicos.

Además, las heladerías se sumarán a la celebración, lo que también añade un toque dulce a esta experiencia.

  image-376-768x768
Música y show en UNA+
La música en vivo será otro de los atractivos de la jornada, con la participación de bandas locales y DJs que animarán la velada. El festival no solo busca deleitar los paladares de los asistentes, sino también contribuir al dinamismo económico local y fortalecer la identidad cultural de la región.

Posadas, conocida por sus eventos, se destaca aún más durante la temporada de verano. La iniciativa no solo atrae a locales sino que también se proyecta como un evento turístico destacado, que genera oportunidades para los negocios y brinda a los visitantes un momento inolvidable.

El acceso al evento es libre y sin costo, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos durante el fin de semana largo. Así, el encuentro UNA+ se consolida como uno de los más convocantes de la ciudad.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto