VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Demoraron a un trío que estaría implicado en robos en distintas localidades de Misiones

Policiales 28 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A raíz de las pesquisas efectuadas por la Dirección Investigaciones Complejas, el viernes a la tarde, en el ingreso a la localidad de Corpus se detuvo a un hombre de 35 años y se demoró a dos mujeres acompañantes del mismo, quienes estarían involucradas en distintos robos de la misma modalidad. La Policía lo siguió esta vez por el robo a una carnicería de Gobernador Roca, de donde sustrajeron tres garrafas.

En consecuencia a la denuncia de un hombre de 42 años quien alegó que habían irrumpido en su carnicería en horas de la madrugada del mismo día, los investigadores recabaron datos a fines de identificar al implicado en el ilícito, quien según el modus operandi, el vehículo en el cual se desplazaba y al estar acompañando de dos mujeres, estaría implicado en robos similares perpetrados en distintas ciudades de Misiones.

Fue así que gracias a las averiguaciones realizadas en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la localidad de Gdor. Roca y Jardín América, individualizaron al autor, quien sería un sujeto de 35 años que conducía un Chevrolet Astra.

En este contexto, se efectuó un operativo cerrojo en distintas áreas estratégicas aledañas, donde en el ingreso a la localidad de Corpus, detuvieron la marcha del vehículo, demoraron a los implicados y recuperaron las garrafas robadas.

Finalmente, los señalados fueron trasladados hasta las dependencias policiales jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto a los elementos recuperados, fueron restituidos a su dueño luego del reconocimiento.

WhatsApp Image 2024-01-28 at 11.26.49WhatsApp Image 2024-01-28 at 11.27.05

Te puede interesar
Lo más visto