VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Campo Viera | Dos menores demorados por alzarse con casi medio millón de pesos de una estación de servicios

General 29 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de dos hermanos de 13 y 15 años, quienes quedaron captados por las cámaras de seguridad interna cuando sustrajeron el botín del punto de venta de combustibles, en la localidad de Campo Viera. En pocos minutos fueron demorados por la Policía local, cuando estos se dividían el dinero.

 IMG-20240128-WA0069

El ilícito fue constatado ayer al mediodía, cuando la cajera del lugar denotó el faltante de una caja de zapatos en la cual había guardado la recaudación de la venta de combustibles, cercana a medio millón de pesos dividida en billetes de dos mil y mil pesos.

Por lo que el encargado llamó a la comisaría local dando detalles de lo sucedido. Al realizar la inspección de las cámaras de seguridad, se vio a dos personas de baja estatura que aprovechando que una puerta posterior se encontraba abierta, ingresaron a la oficina de ventas y sustrajeron la caja de zapatos que contenía el dinero.

 IMG-20240128-WA0068

Con las características físicas y de la ropa, se inició la búsqueda de los implicados, los cuales fueron ubicados por una patrulla frente a un local comercial de la avenida del Té de esa ciudad. Los mismos tenían la caja en una mochila y estaban contabilizando el dinero y dividiéndose.

Es así, que los agentes incautaron la suma de 478.740 pesos que sería lo sustraído de la estación de servicios. Por otra parte, ambos menores fueron puestos a disposición del Juez Correccional y de menores para continuar con los trámites judiciales correspondientes, buscando a los progenitores de ambos.

Te puede interesar
Lo más visto