VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Salto Encantado vivió una nueva edición de «Verano Joven»

Provincia 29 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Fernando Meza, compartió una tarde de sábado con jóvenes de toda la provincia en una nueva edición de Verano Joven, en el Camping Maruñak de la localidad de Salto Encantado.

 A744350.jpg
  
Con actividades que promueven la recreación, el deporte y la cultura y la tecnología impulsadas por la cartera social de la provincia, a través de la Subsecretaría de la Juventud, continua con Verano Joven.

A744235-1.jpg

Estas actividades son una alternativa para los jóvenes misioneros que se suma a las acciones que se podrán disfrutar en localidades de la provincia durante la temporada estival

  A744246.jpg
El ministro Meza destacó la importancia de acciones que fomentan la salud y el compañerismo a través del deporte y las actividades recreativas en jóvenes. “Estamos muy contentos por la presencia de tantos jóvenes en la jornada de hoy, queremos que sepan que Misiones esta llena de oportunidades para explorar nuestra cultura y nuestra naturaleza», expresó.

  A744265.jpg
Por su parte, Anahí Segovia, joven de la localidad donde se desarrolló el evento, agradeció la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social. “Estamos súper intencionados por todo lo que vivimos en Verano Joven. Pudimos acceder a esta experiencia gracias a que desde el Ministerio nos brindaron el transporte y una tarde para compartir, queremos seguir participando de estos encuentros juntos a nuestros amigos”, finalizó.

  A744285.jpg
A través de Verano Joven, el Gobierno de Misiones trabaja, con todos sus organismos, en la generación de espacios de intercambio y participación para las y los jóvenes que ya no son el futuro, sino el presente de la Provincia, remarcaron desde la cartera social.

  A744276.jpg

A744337.jpg
  
 

Te puede interesar
Lo más visto