VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se viene la primera fecha del Campeonato de Motociclismo nocturno en Alem

Provincia 29 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La primera jornada del Campeonato de Motociclismo nocturno se disputará el 2 y 3 de febrero en el Kartódromo Ricardo Balbín. Los pilotos contarán con el seguro de la Asociación Argentina de Volante (AAV).

Leandro N. Alem se prepara para recibir la primera fecha del Campeonato de Motociclismo nocturno. Es organizado por el grupo Moto Extreme Alem y auspiciado por la Municipalidad. Se pondrá en marcha la Copa 97º Aniversario de la ciudad de Alem.

 

La actividad comenzará el viernes 2 desde las 16:00 con la recepción de motos de toda la provincia de diversas categorías y las pruebas con entrada gratis. En tanto, el sábado 3 arrancará la competencia oficial que se prolongará hasta pasadas las 00 horas del domingo.

De la organización del evento forma parte Nahuel Santamaría, uno de los pilotos referentes de la provincia. Anticipó que desde su grupo prevén una categoría para las motos callejeras. “Invitamos a todos los aficionados así pueden tener todas las medidas de seguridad y seguros para practicar este hermoso deporte”, afirmó.

Nueva infraestructura para el deporte motor de la ciudad

Por su parte, intendente de la localidad, Matías Sebely, explicó que serán las últimas actividades del kartódromo. El objetivo es mudarlo a un espacio más amplio y alejado del centro de la ciudad. “Este circuito es parte importante de la historia de la ciudad”, consideró. Sin embargo, ante el crecimiento de Leandro N. Alem, el municipio planifica armar un nuevo circuito. Será “en un amplio espacio con todos los servicios y requerimientos para traer importantes fechas del deporte motor”, indicó el jefe comunal.

 
Además, la segunda se realizará el 26 y 27 de febrero con el Gran Premio Carnaval y 15 y 16 de marzo el Coronación.

Imagen de portada – ilustrativa.

Te puede interesar
Lo más visto