VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Corpus Christi | Cuenta regresiva para los carnavales corpeños

Provincia 30 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Cada vez está más cerca el lanzamiento de los mejores carnavales de los últimos tiempos en Corpus Christi . 
En lo que es una fuerte apuesta de la gestión de Emanuel Benitez se dando los últimos retoques al nuevo corsódromo en Av. Los Jesuitas,  lo que ampliará significativamente la capacidad de público, como así también la posibilidad de brindar distintas actividades y servicios en torno a la fiesta de carnaval 2024 que comienza el viernes 2 de febrero con comparsas locales e invitadas, entre las que están confirmadas “Los  Payaturros”,  de San Ignacio y “Yasí Verá” de Santo Pipó, quienes compartirán escenario con  las famosas “mascaritas” y disfraces. En cuanto a las locales serán de la partida "Virada Kaoma", Fantasía Samba Show" y Marimbá Samba Show".

Serán   cuatro noches especiales de carnaval 2024 que se desarrollarán en el nuevo corsódromo en cuyo entorno se ofrecerán servicios gastronómicos, artesanías y emprendedores locales.

Los fines de semana del 2 y 3 y del 9 y 10 de febrero serán noches inolvidables para la región, y como gran cierre de la edición 2024, el sábado 10 de febrero se presentará el reconocido artista misionero “Cristian y la Ruta”.
En esta edición la entrada consistirá en un alimento no perecedero que será luego donado a los bomberos voluntarios para ser entregado a las personas más necesitadas de la localidad.

Prensa Municipio de Corpus Christi

WhatsApp Image 2024-01-30 at 5.03.15 PM (1)WhatsApp Image 2024-01-30 at 5.03.15 PM (2)

Te puede interesar
Lo más visto