VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Vicegobernador acompañó a casi un centenar de adultos mayores en la colonia de vacaciones organizada por el P.A.S-Posadas

Provincia 31 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, visitó las instalaciones del Complejo Educativo y Deportivo Yabebirí, en el marco del programa de actividades deportivas y recreativas dirigidas a adultos mayores de Posadas e interior.

02.jpg

 
  
Spinelli recorrió las instalaciones del Complejo Yabebirí. Allí acompañó a casi un centenar de adultos mayores posadeños y del interior provincial, en  el marco de la colonia de vacaciones de verano organizada por el Programa de Asistencia Solidaria P.A.S -Posadas, con fines recreativos y deportivos. En la ocasión el vicegobernador acompañado por el Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo » Kico» Llera, dialogó con ellos y se interiorizó sobre su participación en actividades planificadas en la jornada.

Durante esta semana los integrantes de clubes de abuelos de Posadas y de Santo Pipó realizan actividades deportivas y recreativas coordinadas por profesores, pileta con  guardavidas, actividades estético expresivas, animaciones y bailes.

03.jpg

  
En la jornada de este miércoles con la participación de casi un centenar de  adultos mayores de los Clubes «Cielo Azul» » Harmonía» y «Juventud eterna de Posadas y los que llegaron desde Santo Pipó realizaron deportes , senderismo, aquagym y se les sirvió desayuno, almuerzo y refrigerio.Además cuentan con transporte gratuito.

Las actividades destinadas a los adultos mayores se extenderán hasta el viernes 2 de febrero, en las dos (2) colonias de vacaciones gratuitas organizadas por el  P.A.S- Posadas, con la coordinación de la subsecretaria Mirta Noemi Amarilla, en el Club del I.P.S. en la capital provincial y en el Complejo Yabebirí de Loreto.

01.jpg

Te puede interesar
Lo más visto