VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá | Detuvieron a una mujer acusada de incendiar intencionalmente la vivienda de su cuñada

Policiales 01 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la tarde de ayer, efectivos dependientes de la Unidad Regional II de Oberá arrestaron a una mujer de 33 años acusada de incendiar intencionalmente la vivienda de su cuñada en el barrio Tuicha. Las llamas que consumieron la totalidad del inmueble fueron sofocadas por los Bomberos evitando la propagación en los edificios lindantes.

 IMG-20240201-WA0009

La intervención tuvo lugar a las 19 hs de ayer, cuando los agentes fueron alertados a través de un llamado de emergencia, donde manifestaron que una casa estaba siendo consumida por el fuego. Rápidamente acudieron hasta el lugar junto a los bomberos y realizaron las tareas pertinentes logrando combatir las llamas.

IMG-20240201-WA0010 

Seguidamente, dialogaron con la dueña de la vivienda quien expresó que momentos antes había tenido una discusión con su cuñada y que la misma incendió un colchón de un dormitorio, ocasionando inmediatamente la propagación del fuego en el inmueble.

Por este motivo, los efectivos policiales en base a lo manifestado por la víctima detuvieron a la acusada p lesionadas. Por otro lado, los peritos policiales realizan las investigaciones correspondientes sobre el hecho, recabando las pruebas necesarias que determinen lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto