VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Tráiler Gamer emprende su viaje con destino a Leandro N. Alem

Provincia 02 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Tráiler Gamer llegará a Leandro N. Alem el lunes 5 de febrero. Estará recibiendo a los amantes del gaming hasta el jueves 8. El trailer estará ubicado frente a la Plaza Bicentenario.

Tras varios días de éxito en Bonpland, el Tráiler Educativo Gamer continuará su recorrido por la provincia en busca de nuevos talentos misioneros en el mundo de los Esports. En este marco, su próxima parada será el municipio de Leandro N. Alem y estará allí desde el lunes 5 de hasta el jueves 8 de febrero. El trailer estará ubicado frente a la Plaza Bicentenario de dicha comunidad, y atenderá desde las 15:00 hasta las 20:00. 

El Trailer Gamer, que promovió el gaming y el deporte electrónico en toda la provincia al completar la primera gira por los 78 municipios en septiembre de 2023, trae consigo grandes ofertas de entretenimiento con 10 computadoras disponibles para el uso gratuito de los misioneros. 

camion-gamer-1-1024x728

 
Para acceder a ellas primero se debe sacar un turno en la página oficial de Silicon Misiones. Allí se le pedirá el número de DNI y que se especifique qué máquina quiere utilizar, al igual que el horario. Solo se permitirá el uso de una computadora por persona durante el día seleccionado, y los turnos serán de media hora.

En tanto, la gama de videojuegos disponible dentro de cada computadora irá desde los famosos shooters (videojuego de disparos) Valorant y Counter Strike 2, pasando por Minecraft -uno de los juegos de construcción más valorados-, y el videojuego de estrategia en tiempo real: League of Legends. 

Una industria creciente

Esta iniciativa busca reclutar los grandes talentos que se ocultan en la provincia, para impulsar sus carreras en el mundo profesional de los esports (deportes electrónicos). Además, de promover los videojuegos como un estilo de vida que comprende múltiples ramas de la economía y varias carreras profesionales, como medicina, nutrición, programación, psicología, entre otras. 

Te puede interesar
Lo más visto