VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Agro Sustentable expande su compromiso ambiental a nuevas regiones

Provincia 05 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La empresa misionera Agro Sustentable llega a Cuyo con sus bioinsumos para impulsar prácticas agrícolas sostenibles. Buscan mejorar cultivos y reducir el impacto ambiental. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales.

A partir de febrero, la empresa Agro Sustentable, radicada en Misiones, desembarcó en la región de Cuyo. Dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de bioinsumos, inició otro trayecto de presencia comercial. Este paso estratégico busca fortalecer las prácticas agrícolas sostenibles.

 
Según precisaron, la ingeniera agrónoma Carla Pappalardo asumió en el rol de Responsable Técnica Comercial de este nuevo proyecto. Con experiencia en agricultura orgánica, aportará conocimientos y un enfoque comprometido para promover formas de cultivo respetuosas.

Agro Sustentable, con sede en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP), se destaca por su compromiso con la sustentabilidad y la producción 100% orgánica. Los productos comercializados por la firma tienen por objeto mejorar la calidad y el rendimiento agronómico de los cultivos.

 
Los bioinsumos son amigables con el ambiente y juegan un papel crucial en la mejora de la calidad del suelo, agua, aire y tierra. Sin embargo, no solo contribuyen al rendimiento óptimo de la producción, sino que también reducen significativamente el impacto ambiental asociado con las prácticas convencionales con agrotóxicos.

Los beneficios de utilizarlos van más allá de los resultados agronómicos. A través de este compromiso con la calidad y la sostenibilidad, buscan impulsar un cambio positivo en la forma en que se cultivan los alimentos y priorizan el bienestar de las personas y el cuidado del planeta.

Te puede interesar
Lo más visto